viernes, 27 de enero de 2012

Tu blog me inspira

¡Hola! Acabo de descubrir que me han dado el premio “Tu blog me inspira”, ha sido Priscilita de Con la tripa llena. Muchas gracias, guapi. Me hace mucha ilusión entrar en los 15 primeros blogs favoritos de alguien.
 

Bueno, voy a contestar a las preguntillas con el fin de que nos conozcamos mejor. Luego pondré la lista de los 15 blogs que me inspiran, aunque tengo muuuuchos más!

-    Serie a la que te has enganchado últimamente: Desde Lost no me engancho a nada seriamente.
-    Una ciudad: Almería tierra mía!
-    Un capricho cumplido: Tener conmigo otra vez a mi Gordito.
-    Un lugar para enamorarse: Ninguno en especial.
-    Un objeto de deseo: Vete tú a saber…
-    Una isla: Prefiero no, me agobian las islas.
-    Un diseñador: La JuanPe (Nancy Travesti).
-    Un sabor: Lo que sea pero dulce.
-    Una fruta: Melón.
-    Una cadena de Tv: Neox.
-    Un complemento: Guantes.
-    Lo mejor de la tele: Pekin Express, está claro.
-    Un plan de domingo de otoño: Y de verano, primavera, invierno… sofá y tele.
-    Postre favorito: ¿Es que hay que elegir?
-    La última canción que se te quedó en la cabeza: Uf, qué vergüenza, la verdad es que ha sido una de Dani Martín (El Canto del Moco, Loco! perdón).
-    Una actriz: María Valverde.
-    Un actor: Willy Toledo.
-    Una revista: El Jueves.
-    Un sueño: Una cafetería-pastelería pequeñita pero resultona.
-    Último vicio: Azúcar, siempre el azúcar.
-    Lo que me molesta: Que me juzguen sin conocerme.
-    Blanco o negro: Negro, claramente.
-    Tu mayor fobia: Los bichos muertos, es raro, lo sé.
-    Tu color favorito: Rosa.
-    Tu animal: Conejo.
-    Día de la semana: Viernes.
-    Perfume que estás usando: Uno de melón de Deliplus, ya ves.
-    Tienes las uñas pintadas: Pues no, en la cocina y la fisio no va bien eso.
-    Última vez que usaste las sombras: Ayer.
-    Mi pasión: Los animales, la repostería.
-    Mi prenda favorita de otoño: Otoño en Almería es verano, así que no sé.
-    5 hábitos extraños: Me lavo las manos compulsivamente, siempre tengo que llevar guantes, estoy enganchada a los polvitos Fungusol, siempre llevo una ventanilla abierta en el coche y meriendo eternamente.

Ahora la lista con los 15 blog que me inspiran, supongo que ya habrán recibido la mayoría este premio. Tengo que decir que no están en orden de preferencia, por ejemplo, La Lengua de la Mariposa me encanta pero está en el 13.

1. Cats and Cakes
2. Lovely Cooking Days
3. Hola Olivia
4. El químico cocinero: Experimentos en la cocina.
5. deakiapekin
6. Cuchillito y Tenedor
7. Cosicas dulces... y alguna salada
8. Xocolat and Co
9. Tumba-ollas y hambrientos
10. Aprendiz de Repostera
11. Fresa y pimienta
12. Igloo Cooking
13. La Lengua de la Mariposa
14. Las Recetas de Mari
15. Pan Frito o Rebanás

4 comentarios:

  1. Michi, muchas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi. Por falto de tiempo no suelo participar en estos premios pero aún así me lo llevo con todo mi cariño. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡QUé ilu ver mi blog entre los que te inspiran! Me encanta tu blog y tu constancia cocinando!!! Las canciones que se pegan en la cabeza son siempre las que uno menos quiere admitir, jajajaja A ver si tengo un momento y relleno el cuestionario también. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! que no había visto tu publicación, te había puesto en mi lista de blogs que me inspiran, pero me dí cuenta de que te lo acababa de dar priscilita,y no sabía que se podía repetir ( se no ta que soy novatilla es esto de los premios no??)...que rabia me ha dado de verdad, porque tu blog sí que me inspira!!!...
    Muchas gracias y un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por tener a mi blog entre tus elegidos.
    Me hace muchísima ilusión.

    Tu blog también me gusta muchísimo.

    Un besazo, muy, muy fuerte.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar