lunes, 24 de marzo de 2014

Brownie con frambuesas

Hace unos días ya mi tía me regaló frambuesas. Recordaba de algún libro una receta de brownie con frambuesas que tenía muy buena pinta, pero como no la encontré, hice mi brownie típico y le puse frambuesas, simplicidad ante todo.



Ingredientes:

-          125 gr. de cobertura negra.
-          125 gr. de mantequilla.
-          1 cucharadita de esencia de vainilla.
-          2 huevos.
-          75 gr. de harina.
-          80 gr. de azúcar (si es moreno mejor).
-          Un puñadito de frambuesillas.


Elaboración:

  1. Fundimos la mantequilla y la cobertura durante 1 min. en el microondas y mezclamos bien.

  1. Batimos los huevos con el azúcar y añadimos la cobertura fundida en hilo. Añadimos la vainilla.

  1. Tamizamos la harina y la incorporamos.

  1. Vertemos la masa en el molde encamisado o con papel y ponemos unas frambuesitas por encima.

  1. Horneamos 25 min. a 180º. Horno precalentado.

Buenísimo, la acidez de la frambuesa con el chocolate es una cosa que no se me va a olvidar fácilmente.

Para terminar, os voy a enseñar unas galletitas de bebé que me encargaron para un bautizo. Las hice lo mejor que se, ya sabéis que el fondant y yo no nos llevamos excesivamente bien. Lo más importante es que gustaron bastante. 





Saludos!



22 comentarios:

  1. Con frambuesas tiene que ser una delicia ese contraste, si ya de por sí es un postre que me encanta...

    besazos

    ResponderEliminar
  2. Una pinta deliciosa y sana.Las galletas preciosa.Besosss

    ResponderEliminar
  3. ufff que ricos tienen que estar sobre todo con este toque de acidez que le da la frambuesa

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas las galletitas. El brownie tiene muy buena pinta, las frambuesas le dan un toque ácido delicioso. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmm delicioso¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  6. un brownie de escandalo con las frambuesitas, se ve de lo más rico y apetitoso. besos

    ResponderEliminar
  7. con tu permiso me lo apunto. escandalosamente rico!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno este brownie y muy buena la receta en el que me ha gustado su buena elaboracion, enhorabuena. Besos de La Cocina del Titi

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno hacer innovaciones en la cocina, y estas franbuesas le dan un toque muy novedoso al clasico brownie, debe estar de vicio de bueno, besitos lindura

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinación, yo lo hago a menudo con frambuesas o con arándanos, le da un toque, mmm....

    ResponderEliminar
  11. La combinación chocolate-frambuesa es una de las mejores. Este crownie es un lujo (y las galletas seguro que fueron un éxito en el bautizo). Bs

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta el Brownie, y con las frambuesas tiene que estar riquísimo. A mi me encantan los brownies jejejeje
    Las galletas son muy bonitas!
    Tienes un premio en mi blog, espero que te guste ;-) http://www.fabricadeantojos.com/premio/ ‎
    Besos
    www.fabricadeantojos.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Michi, para mi gusto el bizcocho tiene una mezcla de sabores muy buena; las galletas se ven perfectas y si además estaban exquisitas, ¿Qué más quieres?.

    Muchos besicos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. madre mia que trozo me comia ahora msimito



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Bueno no, lo siguiente!!! Me acabas de dar una idea, tengo unos brownies para hacer y con frambuesa tiene que pegar genial.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  16. Michi, pues menos mal que no te llevas bien con el fondant jajaja. No me extraña que les gustaran, que cosa más bonita por dios, si incluso el papel es una preciosidad. El pastel de chocolate con las frambuesa tiene que estar de vicio. Un biquiño

    ResponderEliminar
  17. Mi querida amiga, he estado unos dias un poco desconectada, pero ya me he puesto al corriente, de esasa ensaimadas que me han vuelto loca, y de este brownie, con esas ricas franbuesas de tu tia que me han enamorado, y desde luego esas galleticas de bautizo son un capricho ya lo creo que te llevas bien con el fondant, por que te han quedado divinas. Mil besicos de tu amiga que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  18. El contraste ácido de las frambuesas con el chocolate es una combinación que siempre me ha encantado, así que tu brownie... de 10!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Las frambuesas le dan un toque buenísimo!! Buena elección! Feliz semana
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  20. pues es el arte de lo sencillo, que delicia de brownie con esas frambuesas hummm! bien por ti y por tu tía! besitos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa y riquisima tendria que estar la tarta, no??Gracias por el paso a paso!!!Un beso

    ResponderEliminar