viernes, 5 de febrero de 2016

Alcampo en Luxemburgo

Llevamos unos días con el internet fatal, da para facebook y poco más. Menuda caquita. Así que si no publico es por eso.
Bueno, lo que más me preocupaba a mí de venir a Luxemburgo es qué leches íbamos a comer y cómo de caro. Pues bien, ha sido una grata sorpresa.
Además de que la dueña del piso nos compra cosas para el desayuno y muchas cenas, los supermercados no son tan caros como cabría esperar. Hay productos más caros que allí, como los huevos, las conservas, la leche de soja, etc. que aproximadamente están casi al doble que en España. Pero la mayoría de cosas están más o menos igual de precio. Es cierto que los productos frescos son un poco más caros, pero no mucho más. También depende del super al que vayas.
El Alcampo de Luxemburgo está en un barrio llamado Kirchberg, bien comunicado por bus con todo.

Fui el primer día y el segundo de estar aquí y la verdad es que compré chorradas. Fideos chinos instantáneos, guarrerías varias, aceite de girasol, pasta, arroz, papel de hornear y esas cosas. Si amplías la foto verás que los precios no son nada del otro mundo. Excepto las cebollas, las más baratas a 5 euros el kilo!! :O (He descubierto otro super que las tiene más baratas, juas juas juas, eso ya os lo cuento en otra entrada)

La tarjeta del Alcampo es gratuita y con cada compra se va sumando dinerillo que luego puedes gastar en otras compras. Interesa.

Pues esto ha sido todo por hoy. Gracias por todo y nos vemos pronto.
¡¡Cacao en polvo barato!! :O

1 comentario:

  1. El cacao está a buen precio, incluso para nosotros con el cambio a Euro y no puedo creer que se consiga 100% cacao en el supermercado.

    ResponderEliminar