miércoles, 10 de febrero de 2016

Mercado de productos frescos en Luxemburgo

Cuando yo entré por la galería que comunica la plaza de Armas con la plaza de Guillaume II y vi que había un mercado me volví loca. Pero loca.


Me encantan los mercados y este además está en un sitio que vamos, más bonito imposible. Hay varios mercados de productos frescos en toda la comarca, pero se ve que todos los sábados está en esta plaza, la de la oficina de turismo.


Los precios son carillos, ahora que la calidad de las cosas... Además, te puedes encontrar cosas de todos sitios, hay verdura española, pan turco, salchichas alemanas, etc. Sobretodo hay verdura, pero también quesos, embutidos, pastelitos, muchas mermeladas, mieles y flores!! Un montón de flores de bulbo, que son las que se dan bien aquí. Espero que en abril florezcan las que ahora son rabillos verdes plantados por todos los jardines y parques.


Pues eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. Un besazo a todos los que me leen por aguantar mis tonterías un día más!

Aquí la estatua ecuestre de Guillaume II, Rey de Paises Bajos y Gran Duque de Luxemburgo en 1840, con "my husband".

2 comentarios:

  1. ;)

    Ese mercado (nos) enloquecería a unos cuantos !! Ja,ja !!

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta acompañarte en tus paseos. Los mercados son lo primero que visito cuando llego a una ciudad.
    Besos Michi desde Mardel

    ResponderEliminar