martes, 26 de abril de 2016

Favoritos Luxemburgo (parte 4)

Buenas!! Hoy os traigo de nuevo una recopilación de cosicas que me han gustado especialmente de aquí desde la última vez que hice un favoritos, jeje.

1. Mirad qué bonito está el valle de la Petrusse en esta época del año. Quizás haga hasta una entrada con fotos de febrero que tengo de la parte baja del valle, ahora está más bonito, pero también están chulas aquellas.



2. Kurtos! Bollaco rumano que compramos en la feria. Es muy suave y blandito.



3. Regalitos de mis bellas portuguesas (dueñas del piso) por mi cumple. Wiiiii! <3



4. Margarina para cocinar, muy muy barata y le da un sabor a los bizcochos mu rico. No lleva el típico aroma a margarinaza.



5. Fantas rarunas, aquí venden unas cuantas. Esta no está mal, sabe a melocotón.



6. Pipoca ha encontrado su sitio a los pies de mi cama, adorable.



7. Súper arcoíris en Strassen.



Gracias por leerme un día más, besitos a todos!!

2 comentarios: