jueves, 28 de abril de 2016

Valle de la Petrusse, Luxemburgo

Estoy pensando que cuando vuelva a casa me voy a tomar unas vacaciones del blog, jeje. Más que nada porque voy a estar visitando a toda la familia, los amigos, cocinando para ellos, preparando cosillas para cuando venga mi hermana pequeña a Almería y todo eso. No voy a tener tiempo.

Mañana subiré el último post con las conclusiones sobre mi estancia en Luxemburgo, espero que no os resulte demasiado coñacillo, jiji.

Pero hoy os tengo guardada una compilación de fotos de la zona baja de la Petrusse, parece alucinante que esto esté en el centro de una ciudad. Luxemburgo es especial. Esta es la zona favorita de mi novio, espero que lo disfrutéis. Un besico y hasta mañana! :)



Chao, chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario