sábado, 29 de diciembre de 2012

Galletitas de Navidad



¡Hola, amigos de la Navidad! Siempre he querido decorar galletitas monísimas y casitas de jengibre por Navidad, este año por fin me he puesto a ello. Lo he hecho en plan sencillo, pero con mucho amor!

Ingredientes:

-          Masa de galletas de mantequilla (receta).
-          Glasa real (receta).
-          Bolitas, estrellitas, cositas bonitas variadas.
-          Rotulador comestible.


Para la decoración rellené un biberón con la glasa  y antes de que se secara les pegué las cosicas. Al día siguiente les puse los detallitos con el rotulador y este es el resultado:



Monillas, ¿verdad? A mí me convence el resultado, no son tan espectaculares como las de otros blogs pero son fáciles de hacer. Las puede hacer cualquiera, vamos. Os dejo con el corte del Pastel de Navidad de la entrada anterior.

Saludos!

14 comentarios:

  1. As bolachas ficaram lindas .eu não tenho muito jeito para as decorar.
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha dado por hacer galletitas decorada, yo creo que me echa para atrás el uso de tanto colorante, pero las tuyas te han quedado monísimas y casi no tienen, a lo mejor me animo un día de estos! Besitos

    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!!!!cuanto arte en la cocina, y muy ricas.....besos

    ResponderEliminar
  4. Jejeje que graciosas, te han quedado muy bien si da pena comerselas!!

    ResponderEliminar
  5. Michi unas galletas preciosas y sencillas, como tu, me han encantado, y el corte de este pastel para zamparse un buen trozo, todo lo que haces te queda delicioso, Te deseo de corazon un feliz año lleno de cosas hermosas para ti y los tuyos. Un abrazo de tu amiga que te quiere Maria

    ResponderEliminar
  6. Hola Michi
    Yo también me tengo que poner con ello, te salieron lindas.
    Feliz Año.
    bs

    ResponderEliminar
  7. a mi me parecen una preciosidad, y el corte del pastel no se, no se porque no me mandas un trozo y te doy mi opinión je,je......ç


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. ay pero que galleticas tan monas!!!! me encantan!!!

    feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. tienen una pinta deliciosa!!!
    que tengas muy buena entrada de año guapa!!!
    feliz 2013!!

    besazooooos


    http://conlatripallena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo, Michi, y. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo un FELIZ 2013 y que todos tus sueños se hagan realidad.

    SALUD y SUERTE.

    ResponderEliminar
  12. Las galletas bien bonitas.
    Y el corte... me encata ver los cortes :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado súper ideales las galletitas. Menuda perfección!

    ResponderEliminar
  14. Guapisima, te estas volviendo toda una artistaza! Un besote!

    ResponderEliminar